Comité para la Conservación de Especies Silvestres, A.C.

QUÉ HACEMOS

Trabajamos con alegría y sin descanso para conservar nuestros
Recursos Naturales

CONSERVACIÓN

Creamos Reservas Privadas

En Naturalia AC, estamos dedicados a intensificar nuestros esfuerzos para abordar este problema. Conservar no es una tarea fácil, pero creemos que podemos facilitar el progreso en esta área mediante la adquisición y compra de zonas estratégicas de conservación. Siempre nos esforzamos por marcar la diferencia por lo que hoy contamos con más de 24,000 hectáreas protegidas a perpetuidad.

PROTECCIÓN DE ESPECIES

Coadyuvando al Equilibrio

Con la misión de nuestra organización siempre en mente, nos esforzamos por encontrar nuevas estrategias para enfrentar este desafío. Con la ayuda de nuestros biólogos y aliados hemos logrado proteger especies en peligro de extinción, así como la reintroducción de especies ya desaparecidas en algunos ecosistemas, nos lo tomamos muy en serio y nuestro equipo está trabajando todos los días para lograr un impacto positivo.

EDUCACIÓN Y
CAPACITACIÓN

Trabajamos por la integración

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover grandes oportunidades para quienes lo necesitan. Con acceso a los recursos adecuados, las personas pueden empoderarse con sus propias habilidades y ganar la confianza para desarrollar su potencial en una cordial convivencia con el medio ambiente.

COMUNIDADES
SUSTENTABLES

Ayudando a la comunidad

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover grandes oportunidades para quienes lo necesitan. Con acceso a los recursos adecuados, las personas pueden empoderarse con sus propias habilidades y ganar la confianza para desarrollar su potencial. Obtenga más información sobre nuestro trabajo poniéndose en contacto con nuestro equipo hoy.